8 RAZONES COMUNES POR QUÉ USTED ALQUILA MALO?
Desesperación
\ nHay muchas razones por las que una empresa contrata a malos empleados y, además, la desesperación. Cuando una empresa vacía o crea puestos clave, generalmente se requieren candidatos lo más rápido posible para llenar esos puestos. A través de la desesperación viene la precipitación que conduce al descuido y a los malos juicios.
Cribado inadecuado
\ nCuando una empresa no tiene un proceso de selección adecuado para todas las solicitudes entrantes, requerirá más tiempo, dinero y habilidades para obtener los resultados deseados.
Falta de habilidades de contratación
\ n Hacer las preguntas correctas arrojará las respuestas correctas y no solo que los candidatos deben poseer todas las habilidades requeridas, sino que los reclutadores también deben saber lo que está buscando en una contratación para obtener una buena calificación.
Análisis pobre
\ nUsted está contratando para un puesto específico del que tiene menos conocimiento, pero su empresa lo necesita. ¿Cómo lo haces? Las malas contrataciones ocurrieron cuando los reclutadores hicieron un análisis inadecuado de las funciones del trabajo, las habilidades requeridas y los comportamientos necesarios para ese trabajo en particular.
Error al verificar las referencias
\ n Lo creas o no, muchos reclutadores pasaron por alto este paso porque quieren creer que nadie falsifica, vende en exceso o miente durante una entrevista. La verificación de referencias requiere tiempo y esfuerzos, que muchos son reacios a hacer, una decisión que al final arriesga a la empresa.
Segunda opinión importa
\ nLas contrataciones a menudo ocurren porque un reclutador pensó que él / ella había tomado una decisión decente. Sin embargo, tomar una segunda opinión o una tercera podría mostrarle lados que no podría ver durante el proceso de reclutamiento.
Expectativas exageradas
\ nCuando vende más de lo que tiene y no entrega cuando las contrataciones se reportan a trabajar, es cuando las cosas van cuesta abajo. Podría perder buenos empleados por esto, y la compañía sufrirá como resultado.
Reclutadores descuidados
\ nLa designación de reclutadores que no estén entusiasmados con el reclutamiento de nuevos talentos porque el trabajo se ha convertido en un trabajo mundano podría ser un factor para las malas contrataciones.
El costo de las malas contrataciones
Cuando pierde un recluta, o tiene que lidiar con una mala contratación, le cuesta a su empresa más que dinero. Las malas contrataciones podrían alterar todo el ecosistema de la empresa si no se gestionan o se eliminan rápidamente. El CEO de Amazon, Jeff Bezos, presentó el programa "Pagar para dejar de fumar", que ofrece a los empleados no iniciados y no inspirados que abandonen la empresa pagándoles dinero. Suena completamente ridículo, pero la realidad honesta es que mantener a los malos contratados le está costando más dinero a su empresa que ahorrarla. ¿Qué podría ser perjudicial para las malas contrataciones?
Retirada
\ n Tener empleados que no están entusiasmados con las visiones y los objetivos de la empresa son perjudiciales porque producirán trabajos de mala calidad que podrían causar un desequilibrio en la empresa porque cuando el personal excelente tendrá que recobrar la holgura y agotarse al final .
Afectar la cultura de la empresa negativamente
\ nLas contrataciones malas generalmente tienen varias cualidades que no son preferidas por ninguna empresa, como la mala administración, la política, la creación de conflictos y muchas más. Cuando unas pocas manzanas podridas alteran la cultura de la empresa, recuperar esa armonía llevará tiempo a expensas de todos.
Productividad perdida
\ nLas malas contrataciones están causando que la compañía pierda productividad cuando los puestos se dejan desatendidos y mientras esperan que el recluta se presente a trabajar. La pérdida de productividad es costosa, especialmente cuando involucra áreas críticas.
Tiempo perdido
\ nReclutar nuevos empleados para cualquier puesto requiere tiempo. Si bien algunos trabajos pueden tomar más tiempo que otro puesto, la desventaja común es el tiempo perdido incurrido durante el proceso de reclutamiento.
Gastos de reclutamiento
\ nHay una etiqueta de precio para cada proceso de reclutamiento y cuanto más tiempo tome para asegurar una posición, mayor será el precio del reclutamiento, y si todos los métodos no lograron producir el candidato deseado, la compañía pierde.
Gastos de entrenamiento
\ nCada nuevo empleado necesita capacitarse adecuadamente para permitirle desempeñarse según las expectativas de la empresa. Toda la capacitación brindada son gastos, y cuando alguien se va o no se desempeña como se esperaba, la empresa tiene que soportar las consecuencias.
Moral
\ n Tener malas contrataciones no solo está afectando la cultura de la empresa, sino que también disminuye la moral de los empleados cuando tienen que lidiar con la ausencia de un puesto en particular que afecte el flujo de tareas.